Sesión postboda-Noemi y Manu

¿Alguna vez te han/has hecho la pregunta de cual es el lugar que mas te gusta en el mundo?

Yo sí y no tengo una respuesta concreta. No hay un solo sitio con el que identifique mi súmmum existencial. Mi respuesta sería: De la montaña me encantan los paisajes inmensos, los amaneceres sobre el mar de nubes, la tranquilidad, la paz, el sosiego, la soledad placentera que se siente allá arriba…. pero también me encanta el mar, mas bien las costas, donde tierra y mar coinciden. No tanto el mar adentro. Me gustan los acantilados, las playas, el mar llano y el mar bravo y sobre todo me encantan las olas.

Encontrar lugares extraordinarios solo requiere alejarse un poco de las zonas más transitadas y ponerse las gafas de ver las cosas bonitas.

Muchas veces tenemos la belleza y lo extraordinario llamando a la puerta de nuestra casa y no queremos escuchar.

Para mí lo esencial es lo bonito y lo bonito tiene que ser sencillo.

Y poder hacer fotos de una pareja tan extraordinaria como Noe y Manu en este entorno tan especial es un verdadero privilegio. Los humanos también me gustan un poquito 🙂 y me encanta ver cómo cada persona o más bien cada pareja son diferentes y hacen cosas muy diferentes en situaciones parecidas, aunque a veces solo se vea en los pequeños detalles.

Siempre les digo a mis parejas: Yo pongo el fondo, busco la luz y encuentro el mejor ángulo pero en realidad la foto la hacéis vosotros. Y esa es la gran verdad, al menos mi verdad.

Compártelo!

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*