top of page
fotografo-embarazada-vigo-125.jpg

Sesión de fotos de embarazada en Vigo

SAMIL

Una sesión de embarazo mágica en la playa de Samil en Vigo


(¡Sí, se puede tener todo en una sola foto!)

Hace unos días tuve el privilegio de acompañar a una pareja increíble en una sesión de fotos de embarazo en uno de mis lugares favoritos: la playa de Samil, cerca de Vigo. Y si algo puedo decir después de esa tarde, es que… ¡la combinación de buena onda, un paisaje impresionante y la luz perfecta de atardecer tiene magia pura!

Desde el primer momento, me di cuenta de que esta pareja era especial. Se notaba el amor y la complicidad entre ellos, y eso, como fotógrafo, es un sueño hecho realidad. Hacer que se rían, se miren con esa ternura y, por supuesto, capturar esos momentos espontáneos que solo suceden cuando te sientes cómodo y relajado, ¡es lo mejor de mi trabajo! Y, aunque estaba bastante nerviosa la futura mamá (es normal, ¿verdad?), al final ambos se soltaron, ¡y se notó!
 

En cuanto al entorno… ¡la playa de Samil no podría ser más perfecta! Es uno de esos lugares que nunca deja de sorprenderme, con su arena dorada, las olas suaves acariciando la orilla y, por supuesto, el cielo de Vigo en su mejor versión. Al caer la tarde, el sol se pone de manera tan espectacular que la luz parece sacada de una película, ¡y esas luces doradas que filtran entre las nubes dan el toque de cuento de hadas a las fotos! Si bien soy un firme creyente de que no hay mal clima para una buena sesión de fotos, debo admitir que cuando la luz del atardecer se mezcla con la brisa marina, las imágenes adquieren una atmósfera casi mágica.
 

¿Lo mejor de todo? Que la pareja se divirtió muchísimo. Entre risas, bromas y alguna que otra acrobacia para conseguir la toma perfecta, conseguimos un montón de fotos llenas de vida y emoción. ¡El amor se respiraba en el aire y, si no me creen, solo tienen que mirar las fotos!
 

Así que si eres una futura mamá o papá que está pensando en una sesión de embarazo en la playa, no dudes en hacerlo. Samil y su luz de atardecer son la combinación perfecta para capturar esos momentos tan especiales. Y, si además te gusta la idea de relajarte, reírte y disfrutar del proceso, ¡estoy aquí para hacerlo realidad!

Nos vemos en la próxima sesión. Mientras tanto, ¡que la luz te acompañe! ;)

¿Quieres tu sesión de familia? Me encantaría saber de tí.

DALE A TUS RECUERDOS

EL VALOR QUE SE MRECEN

bottom of page