Resumen de 2013

Muchas Gracias! Es lo más importante que se me viene a la mente al pensar en este año 2013 que esta a punto de acabar. Muchas gracias a mis parejas por confiar en mi, muchas gracias a mis amigos por compartir conmigo vuestras vidas y sobre todo muchas gracias a mi familia por estar siempre ahí, a las duras y a las maduras.

Este fue un año cargado de trabajo, nuevos retos y desafíos, y los que están por llegar. Siempre me esfuerzo al máximo en cada trabajo y esto es el motor que me mueve, es la única forma en la que entiendo esta profesión, dar lo mejor de mi mismo en cada reportaje, es mi camino y mi meta. Es necesario esfuerzo, constancia y determinación, no siempre es fácil, pero la recompensa emocional lo vale con creces.

Este es un pequeño resumen de bodas y postbodas que he hecho este año, no están todas las fotos que quisiera y se han quedado muchas en el tintero, pero el tiempo manda. Espero que os guste tanto como a mi y os deseo a todos mucha fuerza para afrontar lo feo y mucha felicidad para lo bonito en este nuevo año 2014, que de todo traerá.

Compártelo!
  • Wonderful stuff here – and I’m not usually easily impressed – but wanted to leave this message a a kind of “high five!” I’m sure your clients were very happy! Here’s to 2014!ReplyCancel

  • Muy grandes Javi!!! Ole ole y ole!!
    A por un 2014 even better!!!ReplyCancel

  • Enhorabuena por tu gran trabajo, tienes unas fotos muy buenas y originales, me han gustado mucho.ReplyCancel

  • Que buen año y que buenos tiros cabroncete! a ver si conseguimos echar unos juntos!ReplyCancel

  • Lucía

    Fotos super divertidas y muy originales. Me ha encantado el trabajo. ¡Enhorabuena!ReplyCancel

  • JOSE LUIS

    Gran trabajo Javi. Te deseo un 2014 plagado de éxitos ¡¡¡¡ReplyCancel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*