Sesión preboda en Vigo

Preboda en Vigo

En Vigo, lo que se dice preboda en Vigo…  bueno en realidad fue en un lugar maravilloso de la Ría de Vigo llamado Cabo Home (Cape Hogar). Y eso fue justo lo que hicimos Cris, César y el que aquí escribe en una tarde que nos dio muchas fotos bonitas y alguna que otra anécdota.

Fotos de pareja en verano

El verano ya está aquí. Este es el titular. Y debería abrir a primera página todos los periódicos, así en mayúsculas y bien grande. Y ya puestos con una foto de la preboda en Vigo… o casi, de Cris y César claro jejeje. Pero vayamos por partes.

Y sí, que hoy empiece el verano parece un hecho rutinario, intranscendente algo común y corriente. Pero no es así, para nada es así. Y nuestros antepasados lo sabían bien y por eso durante milenios la llegada del verano se celebraba por todo lo alto. Por fin la luz se imponía a la oscuridad de manera apabullante y llegaba el tiempo de la abundancia y la alegría. Nada más y nada menos.

Fotógrafos de preboda en Vigo y Galicia

Así que nosotros decidimos celebrarlo yéndonos a un lugar maravilloso de tantos que nos ofrece la costa de Galicia a hacer está sesión de novios con Cris y César. El lugar y la luz son una pasada, pero Cris y César con su complicidad y su forma de ser le dieron una vidilla especial a este reportaje de novios. Que eso es lo importante de las fotos, las personas, la risa, sus miradas….

Y es lo que realmente tenemos que celebrar, que estamos vivos, un día más, que estamos aquí, ahora y que estamos junto a la gente que amamos. No se me ocurre un mejor motivo de celebración y una buena forma de hacerlo es inmortalizando en fotos todas estas emociones.

Espero haberlo logrado. Vosotros diréis 🙂

 


 

Si os ha gustado esta preboda puedes ver sus fotos de boda en Casal de Armán.

Comparte esta historia
COMMENTS
ADD A COMMENT

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad