Sesión de fotos en Galicia

Fotos en Galicia

En Galicia tenemos la suerte de tener unos paisajes maravillosos. Como fotógrafo conozco algunos de los mejores lugares que ver en Galicia. Escenarios perfectos para hacer una sesión de fotos en pareja, como esta con Ariana y Óscar. En esta ocasión se trata de su preboda de fotos Galicia. Pero cualquier ocasión es perfecta para  hacer una sesión de fotos con tu pareja:

¿por qué no aprovechar una escapada a Galicia o un fin de semana romántico para inmortalizar vuestra historia de amor?

Fotógrafo en Galicia

Me encanta fotografiar, es realmente una adicción. No sé exactamente cual es el motivo por el que me gusta, creo que es la suma de varias cosas. Lo que si sé seguro es que  me emociono un montón haciendo fotos y creo que ese es mi motor. La emoción.

Hacer fotos me provoca una sensación fantástica de puro optimismo y placer. Es un subidón que ya me acompaña durante todo el día. Incluso a veces después de las bodas, al llegar a casa cansado, en vez de irme a dormir, descargo las fotos casi a escondidas por qué me comen las ganas de verlas.

Preboda en Galicia

Y eso es lo que me pasó con la sesión fotos Galicia de Ariana y Óscar, por qué después de una buena caminata y de unas horitas de coche llegué a casa reventado. ¿Y qué fue lo que hice? Exactamente. Descargar las fotos y ponerme a verlas.

Tenía muchas ganas de hacer una preboda en unos lugares tan maravillosos como los de la Ribeira Sacra gallega y con una pareja como Ariana y Óscar. A ellos los conocí en una colaboración que hicieron para mí otra marca. Además de mi marca más personal de fotógrafo para bodas en Galicia tengo otra marca orientada a la fotografía comercial que se llama Humonki.com.  Son una pareja encantadora y tuve la suerte de que también quisieron contar conmigo para ser el fotógrafo de su  boda.

Hasta aquí las palabras, mejor que lo veáis en fotos 🙂

 


Comparte esta historia
COMMENTS
ADD A COMMENT

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad