Fotógrafo Pontevedra

Fotografo en Pontevedra - Bodas
 

¿Estás buscando fotógrafos en Pontevedra con un estilo moderno, desenfadado y natural?

Hola me llamo Javi Collazo y soy fotógrafo en Pontevedra especializado en bodas. He fotografiado a muchas parejas en lugares muy diversos y con celebraciones de todo tipo, muy diferentes, pero siempre son bodas en las que lo principal son la emoción y las ganas de pasarlo bien. No sé si es que me buscan a mi o que cuando me encuentran yo soy lo que buscan. Tanto da. Lo que sí se seguro es que mis clientes siempre me contratan por que quieren FOTOS AUTÉNTICAS. Ese es mi fuerte y esa es mi promesa.

Mis fotos contaran vuestra historia de verdad y seréis vosotros mismos.

Es una constante, es lo que me dicen las parejas al conocerme: “Nos gusta tu trabajo por qué nos identificamos con los novios y nos transmiten la sensación que son fotos de verdad“. Y es lo que me comentan cuando les entrego sus reportajes de bodas. Que les encantan sus fotos por qué narran lo que realmente pasó en su boda.

Para conseguir este tipo de fotos es muy importante la naturalidad, que todo fluya y que las cosas vayan sucediendo sin forzar nada, dejando que surjan. Yo intento no interferir mucho, acoplarme al ritmo del día y haceros sentir cómodos. Fácil, sencillo y efectivo. La mejor manera de que disfrutéis de la boda y que tengáis unas fotos que sean un gran recuerdo y que os emocionen al verlas.

 

 

Pontevedra- Fotografo de bodas Fotografo para bodas de pontevedra foto de preboda en pontevedra Javi Collazo -Fotografo de bodas en pontevedra Fotografo de bodas Javi Collazo Fotografo de pontevedra Fotografo para bodas en pontevedra Fotografo en pontevedra Fotografo de bodas en pontevedra Fotografo de bodas en pontevedra Fotos de bodas en pontevedra fotos de novios en pontevedra bodas en pontevedra novios saliendo de iglesia en pontevedra Fotografo de bodas en pontevedra Javi Collazo -Fotografo de bodas
 

Fotógrafos de boda en Pontevedra

Los que somos fotógrafos en Pontevedra sabemos que tenemos la gran suerte de vivir en una provincia de una belleza natural y patrimonial increíble. La ciudad de Pontevedra está considerada como una de las ciudades con mejor modelo urbano del mundo recibiendo muchos premios por ello en los últimos años. Y es verdad, solo hace falta darse un paseo empezando por la Capilla de la Virgen de la Peregrina, la Praza da Ferreria o la Praza da Verdura. El Centro Histórico de Pontevedra es un verdadero espectáculo lleno de construcciones con solera y un mar de ruas, soportales y plazas. Pontevedra es una ciudad para disfrutar… y lo dice un vigués enamorado de esta ciudad.

Algunos de los sitios mas espectaculares para celebrar tu boda o hacer fotos de preboda o postboda se encuentran muy cerca de Pontevedra. Fincas para bodas como el Pazo de Señoráns, la Rectoral de Cobres, la Finca Atlántida o el Invernadero del Pazo Santa Cruz. Parajes naturales donde hacer una sesión de fotos como A Lanzada, Combarro o el Pazo de de Lourizán y tantos otros bosques, playas y lugares maravillosos.

 

Ahora te toca a ti

Contacta conmigo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad