Preboda Ariana y Óscar

Aquí traigo fotos de preboda en Galicia de una pareja de novios. Como me gustaría llegar a ser el mejor fotógrafo para bodas en Galicia intento siempre superar la expectativas de mis clientes. Los novios celebrarán su boda en Galicia en un precioso pazo para bodas en Ourense y  me han contratado para hacer el reportaje de fotos de la boda…..

Bueno hasta aquí la gasolina para el “bicho”,  ahora os cuento lo mío 😉

 

Fotógrafo de bodas diferentes en Galicia

Me encanta fotografiar, a veces se me olvida, es como una relación de pareja con sus buenos y malos momentos. No sé exactamente cual es el motivo por el que me gusta. Lo que si sé es que a veces me emociono un montón haciendo fotos y creo que ese es mi motor. La emoción.

No sé si es la dopamina o que substancia que inunda mi cerebro y me provoca una sensación fantástica de puro optimismo y placer. Es un subidón que ya me acompaña durante todo el día. Incluso a veces después de las bodas, al llegar a casa cansado, en vez de irme a dormir, descargo las fotos casi a escondidas por qué me comen las ganas de verlas.

Y eso es lo que me pasó con la sesión de preboda de Ariana y Óscar, por qué después de una buena caminata y de unas horitas de coche llegué a casa reventado. ¿Y qué fue lo que hice? Exactamente. Descargar las fotos y ponerme a verlas.

Tenía muchas ganas de hacer una sesión en unos lugares tan maravillosos como los de la Ribeira Sacra gallega y con una pareja como Ariana y Óscar. A ellos los conocí en una colaboración que hicieron para mí otra marca. Además de mi marca más personal de fotógrafo para bodas en Galicia tengo otra marca orientada a la fotografía comercial que se llama Humonki.com.  Son una pareja encantadora y tuve la suerte de que quisieron contar conmigo para ser el fotógrafo de su  boda.

Hasta aquí las palabras, mejor que lo veáis en fotos 🙂

 

 

fotógrafos bodas ourense fotógrafos vigo

 

 

Compártelo!

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*