Fotógrafo Ourense

fotografos de bodas ourense

¿Buscando fotógrafos en Ourense?

Me presento, me llamo Javi Collazo y soy fotógrafo en Ourense especializado en bodas. Mi estilo de fotografía es moderno y natural, busco las emociones y que las cosas pasen cuando tiene que pasar y que todo fluya. La gente dice que me contrata por qué se cree lo que ve en mis fotos y que además tienen un punto de alma o magia, que hace que las fotos les lleguen y les emocionen. Es una constante, quien llega hasta mi buscando fotógrafo en Ourense para su boda, casi siempre vienen por eso y antes o después me lo dicen. Y la verdad, es que me encanta que me lo digan, y no es por vanidad, o bueno igual un poco si jejeje pero por lo que me gusta es por que veo que consigo cumplir con mi objetivo principal. Mi premisa y me promesa es justo eso:

“Contar tu historia y darle ese toque que haga que las fotos transmitan”

Aunque en realidad mi objetivo es ir siempre un poco mas allá y rebasar expectativas, me gusta sorprender para bien a mis clientes. Me encanta la sensación de emocionar a mis parejas cuando ven las fotos de su boda, en realidad creo que ese es mi motor, la capacidad de emocionar. Eso y la curiosidad. Definitivamente sí.

 

Fotógrafo de bodas en Ourense

 

bodas ourense fotografos ourense fotografos de bodas celanova fotografos de bodas ourense fotografos de bodas ribadavia fotografos de bodas santo estevo fotografo de bodas ourense fotografos de boda ourense bodas ourense fotografo ourensebodas santo estevo

Fotógrafo Profesional en Ourense

En los últimos 10 años como fotógrafo profesional en Ourense llevo fotografiado tantas bodas y parejas que ya me siento como en casa. Y aunque soy de Vigo, siempre tuve una relación muy estrecha con esta provincia. Me encanta la montaña, la naturaleza y la historia. Y en Ourense hay de todo esto en abundancia. Empezando en la capital por el Casco Vello con As Burgas, La Praza Maior y la Catedral de Ourense. Y nunca se me olvida una visita As Termas da Chavasqueira. Las termas me encantan, no solo estas, las de Outariz también y soy un asiduo a las Termas de Prexigueiro muy cerca de Ribadavia. Villa histórica preciosa con la Xudería y su Festa da Istoria. Ciudades como Celanova, Verín, Allariz o Carballiño tienen también un gran encanto y patrimonio.

Y para lugares con encanto y un halo de misterio tenemos la Ribeira Sacra y sus monasterios como el de Santo Estevo convertido hoy en Parador Nacional, una delicia para un fotógrafo de bodas en Ourense y donde hago reportajes de bodas todos los años. En Ourense abundan los lugares con encanto para celebrar bodas como el Pazo da Almuzara, Casal de Armán, el Monasterio de San Clodio o el Pazo de Bentraces.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad