fotógrafo infantil niños

fotógrafo familia vigo

fotógrafo infantil niños

fotógrafo infantil niños

fotógrafo infantil niños

fotógrafo infantil niños

6 6
Mi enfonque

Lifestyle & Portraits

Mi enfoque como fotógrafo de familia y fotógrafo infantil en Vigo se centra en capturar los pequeños momentos y las conexiones entre vosotros de manera natural para que todo fluya y que las fotos vayan contando una historia en imágenes perfectamente imperfectas. La historia de tu familia.

Siento que ser padre ha hecho tenga un mayor sentido de urgencia para capturar esos pequeños momentos cotidianos de los niños que nos arrancan una sonrisa o una mirada de ternura. Aunque hoy nos parecen rutinarios sabemos que se nos escapan de entre las manos y pronto pasaran a ser recuerdos lejanos.

 

Las sesiones

Nature & Fun

La dinámica de la sesión que haremos normalmente en la naturaleza pasa por buscar los momentos de diversión, los momentos mas sutiles y todo lo demás también. Jugaremos, nos reiremos, os abrazareis … ¡y yo estaré allí para capturar todos esos recuerdos increíbles para ti y tu familia! Combinaremos todo esto con retratos individuales, de conexión entre hermanos y algunos también buscando la complicidad de la pareja.

Mi forma de fotografiar familias es muy orgánica. Estoy presente como uno mas, dejo fluir, espero y simplemente las cosas ocurren por sí solas. No es necesario buscar la pose perfecta o provocar todo el tiempo sonrisas y situaciones. Simplemente quiero capturar a la familia como es, quiero contar una historia bella y autentica.