Boda en Finca Atlántida

Fotógrafo de bodas en Pontevedra

En mi opinión como fotógrafo de bodas en Pontevedra, Tere y Antoine celebraron su boda en O Salnés, una de las zonas mas bonitas para realizar bodas en Galicia.  En plena Rias Baixas cuenta con muchos atractivos como la Praia da Lanzada, Sanxenxo, O Grove, San Vicente do Mar y a Illa da Toxa. Eligieron el Mosteiro de Armenteira para la ceremonia y la Finca La Atlántida para la celebración.

Bodas divertidas en Galicia

Fue una de las bodas más emocionantes y divertidas de este año… y también de las mas cálidas. Para un fotógrafo de bodas en Pontevedra como yo fue un autentico privilegio por qué tuve delante de mí cámara todo tipo de acciones y emociones. Y eso siempre da mucho juego. Los novios confiaron totalmente en mi trabajo y me dejaron hacer, tenían muy claro desde el principio lo que querían. Fotos naturales que representen lo mejor posible su boda, un reportaje de boda sin tener que forzar poses o tener que estar actuando para la cámara y con muy poquito tiempo de sesión de pareja. Genial,  vinieron al lugar adecuado, me dije para mí, justo lo que más me gusta hacer y el tipo de fotografía que me define. esto va a salir perfecto!

Fotógrafo de bodas en Finca Atlántida

Aunque fue con todas las bodas en Galicia tuvo un marcado acento francés pues los novios y muchos de los invitados residen en Francia. Así que tuvimos una boda llena de detalles de ambos países, una ceremonia muy musical y una celebración por todo lo alto, un sin parar desde los pinchos hasta la fiesta y… ¡¡qué forma de bailar!!

Para el peinado y maquillaje confiaron en unos de los mejores profesionales de bodas en Galicia Silvia&Guy  Consiguieron que Tere resistiera perfectamente el viaje en descapotable sin despeinarse lo mas mínimo.

Una boda bonita en Galicia

Un día perfecto: Mucha emoción, mucha alegría, calorcito, mucha fiesta y con una organización y decoración a cargo del equipo de Alba de Lluvia de Arroz wedding planner. Una excelente profesional especialista en ayudar a los novios a preparar sus bodas en Galicia a distancia y además estuvo el mismo día de la boda aportando tranquilidad y supervisándolo todo.

Aquí un pequeño resumen de la boda.

 

 


¿Hablamos?

Comparte esta historia
COMMENTS
ADD A COMMENT

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad