Hola, soy Javi
HAY MOMENTOS EN LA VIDA
QUE SON ORO PURO
Mi objetivo es capturarlos para tí
Creo en el poder de las conexiones humanas
EL TIPO DETRÁS DE LA CÁMARA
Creativo, soñador, optimista militante, tenaz, curioso empedernido, me interesa casi todo, me flipan las olas y los helados, empático, alegre, disfruto de las cosas sencillas y sobre todo:
"Me encanta que los planes salgan bien".
Me dedico a hilar una historia en fotos a través de vuestras emociones de una forma honesta, cercana y evocadora.
Hola, soy Javi
Ganador Fotógrafo Revelación de España por Unionwep
Premiado en Fearless Photographers
Premiado en Wedding Photographers Select
Premiado en Wedphotospain
Creativo, soñador, optimista militante
Mi principal virtud es ver siempre
el lado bueno de las cosas.
Tenaz, curioso empedernido, me interesa casi todo, me flipan las olas y los helados, empático, alegre, disfruto de las cosas sencillas y sobre todo, me encanta que los planes salgan bien.
Vivo en la costa sur de Galicia, en un pequeño pueblo muy cerca de la playa. Me encanta la naturaleza, disfruto de los paseos al sol y a la lluvia también, me gusta el mar y la montaña. Una mujer, una niña, un niño, un perro y dos gatos me tienen a mí como parte de su familia y esto me hace muy feliz.
Desde siempre me interesó la fotografía, esto me llevó a estudiar el Grado Superior en Imagen hace ya unos cuantos años.
He pasado por varios campos de la profesión hasta llegar a la fotografía de bodas que es una de mis pasiones. Esta experiencia previa me ha sido mucha utilidad para aplicarla a las bodas que reúnen varias de las areas de la fotografía que más me gustan en un solo día.
Soy fotógrafo de boda en Vigo, Galicia y siempre estoy dispuesto para viajar y contar historias de parejas que quieran tener una boda única y original.
Me dedico a hilar una historia en fotos a través de vuestras emociones de una forma honesta, cercana y evocadora.
MI VISIÓN
Vuestra historia
Vuestra historía es lo mas importante y mi trabajo es contarla como se merece. Me gusta pensar en las bodas cómo si fueran una película, buscando siempre darle contexto a las fotos para ir hilando una historia de emociones y amor de una forma sencilla, sutil y sugerente.
Lo
natural
Intervengo lo mínimo posible, me gusta dejar que las cosas vayan ocurriendo por sí solas, sin forzarlas. Que todo vaya fluido. Yo estaré ahí, preparado para fotografiar esos momentos auténticos que pasaran a ser parte de tus recuerdos.
La
magia
La magia de la fotografía consiste en hacer visible lo esencial y convertir lo evidente en excepcional. Me gusta verlo como un "superpoder" 😊 Solo hace falta mucho oficio, dejarse guiar por la intuición y apretar el obturador de la cámara en el momento y lugar adecuado.