Hola, soy Javi

Mi visión

Vuestra historía es lo mas importante y mi trabajo es contarla como se merece. Me gusta pensar en las bodas cómo si fueran una película, buscando siempre darle contexto a las fotos para ir hilando una historia de emociones y amor de una forma sencilla, sutil y sugerente.

Intervengo lo mínimo posible, me gusta dejar que las cosas vayan ocurriendo por sí solas, sin forzarlas. Que todo vaya fluido. Yo estaré ahí, preparado para fotografiar esos momentos auténticos que pasaran a ser parte de tus recuerdos.

La magia de la fotografía consiste en hacer visible lo esencial y convertir lo evidente en excepcional.

Me gusta verlo como un "superpoder" 😊 Solo hace falta mucho oficio, dejarse guiar por la intuición y apretar el obturador de la cámara en el momento y lugar adecuado.

mejor fotógrafo galicia

Premiado en:

-Ganador Fotógrafo Revelación de España por Unionwep

-Premiado en Fearless Photographers

-Premiado en Wedding Photographers Select

-Premiado en Wedphotospain

premios fotografía galicia

Me encantaría saber de ti

Contacta conmigo YA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad