Juanma y Jorge- Boda en Lugo

Hay lugares con cierta energía, no se muy bien cómo definirlo o qué es exactamente lo que se nota cuando estás en ellos, simplemente cuando sucede lo sabes. Como fotógrafo de boda en  Lugo, con el Pazo de Ferreiroa en Ferreira de Pantón, tuve esa sensación. Nunca lo había visitado y sin embargo nada mas llegué tuve la impresión de ya haber estado allí, ecos de vidas pasadas supongo… o no.

Bueno, al lio, en esta vida el motivo de mi presencia allí era para fotografiar la boda de Juanma y Jorge, una pareja de dos tipos estupendos en un día de calor brutal como no podía ser de otra manera en el verano de la Galicia interior. Aunque no viven en Galicia, Jorge tiene raíces en esta preciosa zona que como fotógrafo de boda en Lugo me pareció una maravilla y para la ocasión se desplazaron desde otras zonas de España muchos de sus invitados.

Fue una boda muy divertida con muchos guiños televisivos debido al trabajo de Juanma y con muchos momentos emocionantes y… mejor ver qué leer que se me va a entender mejor.

Espero que disfrutéis tanto viéndola 👀 como yo disparándola 📸

 

 

Compártelo!

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*