Fotógrafo de Boda en Coruña

fotografos bodas coruña

¿Buscando fotógrafo de boda en Coruña?

Mi nombre es Javi Collazo y soy fotógrafo de boda en Coruña. Supongo que llegarías hasta esta página después de haber visto un montón de fotos, de estilos y de fotógrafos. Quizá ya un poco cansada y sin saber exactamente qué es lo que estás buscando en realidad. A ver, déjame adivinar. De lo que llevas visto hay muchos fotógrafos que no te gustan nada y otros pocos que si te gusta su trabajo pero…. pero quieres algo más. Quieres tener el “flechazo”, la certeza de que ese que estás viendo y no otro, es el fotógrafo que quieres para tu boda. Vale, voy al grano. Yo soy un tipo sencillo, de trato fácil al que le apasiona contar historias a través de mi cámara. Me encantan las bodas y siempre se me van los ojos hacia lo bello, lo tierno y lo divertido.

 Mis fotos de boda cuentan historias bonitas, divertidas y emocionantes.

La naturalidad es el otro pilar de mis fotos de bodas. Mi estilo se basa en que las cosas pasen por sí solas, sin forzar nada. Yo busco intervenir muy poco, no quiero tener dirigir escenas, no se trata de cine, no sois actores, es la vida real y lo mejor es dejar que todo siga su curso, que fluya. Así es como salen los momentos mágicos, como llega la emoción, los abrazos, los besos, la risa, la vida. Yo estaré ahi cuál pescador 🙂, paciente pero preparado, para capturarlos para ti. Las fotos tienen que contar verdad y no un montaje de escenas de lo que se supone que tiene que ser una boda.

 

 

fotos de bodas en coruña iglesia lians fotografos bodas coruña fotografos bodas coruña fotografos bodas pazo vilaboa fotos en coruña fotografos coruña fotografos coruña fotografos coruña bodas en coruña bodas coruña

Lugares para bodas en A Coruña

Para mí A Coruña es puro atlántico, una ciudad con mucha fuerza y rincones realmente bonitos. Y ya no solo por su ubicación privilegiada y sus archiconocidas Torre de Hercules y Praza de María Pita.  a mi lo que me encanta de A Coruña es su puerto, la Avenida de la Marina con sus famosas galerías acristaladas, el Casco Histórico, la Rua Real, Galera o Estrella. Es una ciudad llena de historia y abierta hacia al mar. Otra cosa que no deja de sorprenderme es la cantidad de museos que hay, la Domus, la casa de las Ciencias, el MUNCYT y así hasta 10 o más. Y claro cómo pasar por A Coruña sin mencionar sus playas cercanas cono la de Riazor, el Orzan, Razo, Santa Cristina o Bastiagueiro.

Y no solo de la ciudad vive el fotógrafo, por que la provincia tiene lugares encantadores como…. Melide donde se hunde una de las raíces de mi familia. Muchos de los mejores recuerdos de mi infancia pasaron entre la Rua Principal y O Castelo. Si vamos hacía el mar tenemos lugares impresionantes como Fisterrra,  A Fervenza do Ézaro, Carnota o Noia. Mas al norte la ciudad de Ferrol volcada al mar y como no la famosa villa de Betanzos y Ortigueira y Malpica y…. y tantos otros lugares maravillosos.

Las posibilidades de espacios para celebrar bodas en Coruña son muy amplias y variadas. En A Coruña y cercanías tenemos el Pazo de Vilaboa, el singular Pazo de San Tirso, la finca Montesqueiro o el Pazo de San Fernando. y en el resto de la provincia de Coruña hay pazos para bodas tan bonitos como el Pazo de Sergude, el Pazo de Mella, el Pazo de Bidueiro o el Pazo de Cores entre muchos otros. Sin duda Coruña es toda una potencia en lugares maravillosos para celebrar tu boda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad