Fotógrafo A Coruña

Ser fotógrafo en A Coruña y poder hacer fotos de bodas tan divertidas como esta de Verónica y Jaime en el Pazo de Xaz es un auténtico privilegio.

Supongo que llegarías hasta esta página después de haber visto un montón de fotos, de estilos y de búsquedas sobre fotógrafo A Coruña. Quizá ya un poco cansada y sin saber exactamente qué es lo que estás buscando en realidad. A ver, déjame adivinar. De lo que llevas visto hay muchos fotógrafos que no te gustan nada y otros pocos que si te gusta su trabajo pero…. pero quieres algo más.

Quieres tener el “flechazo”, la certeza de que ese que estás viendo y no otro, es el fotógrafo que quieres para tu boda. Vale, voy al grano. Yo soy un tipo sencillo, de trato fácil al que le apasiona contar historias a través de mi cámara. Me encantan las bodas y siempre se me van los ojos hacia lo bello, lo tierno y lo divertido.

 MIS FOTOS DE BODA CUENTAN HISTORIAS BONITAS, DIVERTIDAS Y EMOCIONANTES.

La naturalidad es el otro pilar de mis fotos de bodas. Mi estilo se basa en que las cosas pasen por sí solas, sin forzar nada. Yo busco intervenir muy poco, no quiero tener que dirigir escenas, no se trata de cine, no sois actores, es la vida real y lo mejor es dejar que todo siga su curso, que fluya. Así es como salen los momentos mágicos, como llega la emoción, los abrazos, los besos, la risa, la vida. Yo estaré ahi cuál pescador 🙂 paciente pero preparado, para capturarlos para ti. Las fotos tienen que contar verdad y no un montaje de escenas de lo que se supone que tiene que ser una boda.

Y volviendo a esta pedazo de boda todo salió a las mil maravillas gracias aun equipazo coordinado por las cracks de Lluvia de Arroz. Amore!!!

En estas fotos de boda de Verónica y Jaime, en uno de los mejores pazos para bodas de A Coruña, el Pazo de Xaz del Grupo Montesqueiro creo que se refleja a la perfección todo el rollo que acabo de largar aquí arriba, siento el chapazo pero tengo que alimentar al bicho jejeje

Pero como dice la sabiduría popular: Una imagen siempre vale más que mil palabras… y ciento y pico imágenes ni te cuento 🙂

Pasen, vean y denle play

 

 

Comparte esta historia
COMMENTS
ADD A COMMENT

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad