Fotografía Corporativa

Fotografía corporativa y para empresas.

Humonki es mi alter ego donde vuelco mi visión mas empresarial. Junto con mi socio Daniele, desarrollamos proyectos de fotografía corporativa para grandes y pequeñas empresas.

Asumimos todo tipo de encargos, como ser fotógrafos de conciertos, fotógrafos de congresos y otros eventos empresariales.  En las sesiones de fotos para emprendedores o para directivos buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes y siempre que el encargo lo permita intentamos imprimirle ese estilo lifestyle que tanto nos caracteriza.

Nuestra misión es humanizar el lenguaje visual para hacerte llegar a mas gente, acortar distancias con tu público, crear interés y generar emociones, con el objetivo de que vendas más y mejor.

Nos sentimos cómodos trabajando para cualquier medio pero nuestra especialidad es la fotografía destinada a la web y redes sociales. Somos creativos, cercanos y sabemos adaptar nuestras fotografías a las necesidades de cada cliente.

IR A

HUMONKI

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad