Fotografías de boda en la Rectoral de Cobres
Un precioso día para esta Boda en la Rectoral de Cobres. Al igual que la primavera cuando debuta, el principio del otoño es el otro momento mas especial del año, al menos para mí. Ambos me fascinan. Me ponen contento.
Bodas de otoño en Vigo
En los dos casos los nuevos olores lo invaden todo rompiendo la monotonía de los muy estables invierno y verano. La luz va adquiriendo una tonalidad, una gradación y un “algo” diferente que anuncian los cambios que se avecinan. Son épocas de transición, de variedad, de dejar lo viejo y de abrazar lo nuevo y cómo no, de bonitos comienzos.
Y para abrazos y comienzos bonitos obsérvese el fino giro literario del autor que mejor que traer aquí la boda de Iryna y Álvaro. Un día en la que la preciosa luz otoñal de la Ría de Vigo lo inundó todo y en la que el amor y el buen rollo rusogalaico se dejó notar en esta boda en la Rectoral de Cobres.
Zapatero a tus zapatos, así que fotógrafo a las fotos… Que va a ser mejor. No vaya a ser que me entre un ataque de lírica…
Para los curiosers:
El sitio, un balcón sobre la ría, es la Rectoral de Cobres, a los pinceles Sara de Mundorossa, el precioso ramo es obra de A Florería de Sabarís, el vestido que luce Iryna es de la firma St. Patrick, los zapatos Uniqueshoes, Musgalia musicalizó la ceremonia y el cóctel, Javi de R Música levantó a todo el mundo en la fiesta y el otro “Javi” de 123 Flash le dio duro al fotomatón.