Iryna y Álvaro – Boda en Rectoral de Cobres

Al igual que la primavera cuando debuta, el principio del otoño es el otro momento mas especial del año, al menos para mí. Ambos me fascinan. Me ponen contento.

En los dos casos los nuevos olores lo invaden todo rompiendo la monotonía de los muy estables invierno y verano. La luz va adquiriendo una tonalidad, una gradación y un “algo” diferente que anuncian los cambios que se avecinan. Son épocas de transición, de variedad, de dejar lo viejo y de abrazar lo nuevo y cómo no, de bonitos comienzos.

Y para abrazos y comienzos bonitos obsérvese el  fino giro literario del autor que mejor que traer aquí la boda de Iryna y Álvaro en la que la preciosa luz otoñal de la Ría de Vigo lo inundó todo y en la que el amor y el buen rollo rusogalaico se dejó notar en la muy singular y coqueta Rectoral de Cobres.

Zapatero a tus zapatos, así que fotógrafo a las fotos… que va a ser mejor, no vaya a ser que me entre un ataque de lírica…

Para los curiosers:

El sitio, un balcón sobre la ría, es la Rectoral de Cobres, a los pinceles Sara de Mundorossa, el precioso ramo es obra de A Florería de Sabarís, el vestido que luce Iryna es de la firma St. Patrick, los zapatos Uniqueshoes, Musgalia musicalizó la ceremonia y el cóctel, Javi de R Música levantó a todo el mundo en la fiesta y el otro “Javi” de 123 Flash le dio duro al fotomatón.

 

 

Compártelo!

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*