Boda de Sonia y David

La boda de Sonia y David fue una boda muy divertida, llena de momentos mágicos y mucha emoción. La celebraron en el maravillosos entorno del Pazo de Señorans, un lugar repleto de historia y buen gusto, que pasa por ser uno de los mejores pazos para bodas en Galicia. Fue una boda de principios de otoño, una época en la que los colores de la vegetación y la calidad de la luz se vuelve especialmente agradable, y que nos regala esos tonos cálidos y suaves al mismo tiempo.
Lo que mas me gusta de fotografiar bodas es que se reflejen los momentos y las cosas que pasan de una forma natural y fluida con la mínima intervención posible, pero cuidando los detalles eso si, moviendo el culo buscando los mejores encuadres y estando siempre atento intentando anticiparme a las acciones, buscando una buena luz y un buen ángulo, es decir buscando la “chispa” que va a conseguir que muchas fotos de momentos mas o menos normales, se conviertan en fotos memorables de la boda.
Una boda disfrutada a tope, especialmente en el momento del cóctel, que estuvo animado por [email protected] geniales Broken Peach, que hicieron que todo el mundo se vinieran muy arriba y lo dieran todo envueltos por los temazos que sonaban. Y la diversión siguió en forma de video proyección de los amigos a los novios, de las mejores que he visto, gran calidad técnica del montaje y muuuuuuucha pero que muuuuucha guasa.
Muy buenas vibraciones en esta boda… y para muestra un fotón 😉

Proveedores:

Pazo de señorans / Broken Peach / Florearte / Rosa clara / Ivan Cross / MinsoMac Vigo / M & H

Compártelo!

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*