Bodas en Galicia

boda diferente en galicia

Si la respuesta es sí, estáis en lugar adecuado. Soy un enamorado de mi tierra y en los últimos 10 años la he recorrido mil veces de Sur a Norte y de Oeste a Este fotografiando bodas en Galicia. Preciosas historias de amor en algunos de los lugares más bonitos e increíbles que te puedas imaginar. Si estas organizando tu boda en Galicia o simplemente vas a hacer un viaje en pareja a Galicia sería genial tener las fotos de vuestra historia, ¿a que sí?

¿Soy yo vuestro fotógrafo de bodas en Galicia?

Si vuestra idea es disfrutar a tope vuestra boda junto a los vuestros y celebrarlo con una gran fiesta, entonces, posiblemente sí.

Mi estilo es la fotografía natural, busco captar los momentos de verdad de lo que pasa en vuestra boda. La frase que mejor define mi forma de trabajar es esta:

“Espero y simplemente dejo que ocurra”

Me gusta dejar fluir e intervenir lo mínimo posible. Quiero fotografiar de la forma más honesta esos momentos mágicos que seguro que estarán presentes en vuestra boda.

Casarse en Galicia

En Galicia tenemos bosques milenarios, preciosos pazos para bodas, monasterios mágicos o playas infinitas donde celebrar tu boda o simplemente realizar una sesión de fotos de novios de postboda. Entre tanta variedad esta complicado elegir el mejor lugar para celebrarla. Yo puedo echarte una mano. En mis fotos puedes ver realmente cómo lucen los pazos el día B y ver ideas de decoración de bodas para dejar todo a vuestro gusto.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad