Boda en Quinta Lago dos Cisnes – Ale y Juanca

 Boda en Quinta Lago dos Cisnes. Después de una semana viendo compulsivamente la predicción del tiempo y si nada cambiaba, daban amenaza de lluvia al 100% de posibilidades para la boda de Ale y Juanca. Los preparativos fueron en la cercana casa rural Quinta do Burgo. La ceremonia y la celebración fue en la cercana Quinta Lago dos Cisnes ubicada en Braga (Portugal). Juntas son una gran combinación.

Fotógrafo de bodas en Galicia…

Fotógrafo de bodas en Galicia, en Vigo en Ourense, en Santiago, en Pontevedra, y sí también en Portugal. El país hermano tiene lugares con mucho encanto y la gente es maravillosamente amable, te sientes como en casa. Para mí es un placer fotografar casamentos em Portugal.

 

Un día de boda perfecto

Y si, el pronóstico se confirmó, llovieron sonrisas, lagrimas, luz, emoción y casi nada de lluvia y floreció el amor y la amistad y…. vaaaaaaaaaaaale prometo no intentarlo nunca mas, como poeta tendría un oscuro futuro, a la par de Asurancetúrix, el bardo de los cómics de Astérix, para los de la ESO…

 

Boda en Quinta Lago dos Cisnes

Lo que yo quería decir es que fue todo supermaravilloso y megabonito con unos novios guaperrimos y unos invitados superenrollados y que fue una bodaca y un fiestón de esos que hacen afición… vaya la prosa tampoco es mi fuerte, parezco un millennial pasado de Aperol Spritz…

Voy a probar con las fotos que creo que se me entenderá mejor lo que os quiero contar 😉

 

 


Comparte esta historia
COMMENTS

Enhorabuena por tu trabajo, nos parece increíble. Un saludo desde Granada!

Increible trabajo Javi. Me encanta. Enhorabuena!
Un saludo

ADD A COMMENT