Boda en el Pazo da Touza

La boda heroica

Lore y Santi celebraron su boda en el Pazo da Touza. No era el plan inicial, ni tan siquiera el plan B, pero todo salió mejor que bien. A ver qué me explico:

Cambio de fecha, cambio de pazo, cambio de novi… uy eso no jejeje., por un cierre perimetral a una semana vista de la boda. ¡Eso es casi para infartar! Pero no, esta pareja es a prueba de bombas. Cada vez que hablaba con Lorena y me contaba las últimas novedades siempre me sorprendía con su sonrisa y su animo. Y es que aún con lo que tenían encima nunca perdió el buen humor y la determinación. Si existe gente positiva y optimista, esos Lore y Santi.

Y llegó el día de la boda

Y vaya boda más disfrutada!. Por todos, incluido el que escribe. Las bodas en el Pazo da Touza siempre son superbonitas, el pazo es una preciosidad eso está claro. Pero en esta boda además salió el sol con fuerza, que no estaba nada asegurado, y todo se llenó de color de las maravillosas flores de A Florería de Sabarís y de la risa y el buen rollo de esta pareja y de los suyos. Y a partir de aquí ya no os cuento más, por qué lo estropearía. Creo que lo entenderéis mejor con las fotos.

El equipo de la boda

Un placer trabajar en esta boda en el Pazo da Touza mano a mano con David de Fento Films y fotografiar a Lorena maravillosamente maquillada y peluqueada por Martasaizmakeup. Lore iba espectacular con un vestido de Granvia3 y unos zapatos JimmyChoo. Y la boda estuvo amenizada por Rmúsica y Papaya estudio se encargo de poner bien bonito el Pazo da Touza.

 


Comparte esta historia
COMMENTS
ADD A COMMENT

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad