Boda en un pazo en Galicia

Emotiva boda en el Pazo de Señoráns

En Galicia tenemos mil y un pazos, esta preciosa boda de Cai y Gabi se celebró en el Pazo de Señorans, en Meis cerca de Pontevedra. El pazo es muy bonito y singular pero hoy traigo esta boda aquí por qué fue una celebración de las que hacen época. Fue emocionante a más no poder, las caras de los novios al encontrarse lo dicen todo, creo que las fotos lo transmiten muy bien y esta emoción se contagió a todos los invitados. Vamos que hubo sonrisas y lagrimas como si no hubiera un mañana.

Y esto solo había hecho empezar, a partir de allí el espíritu festivo lo inundó todo y la cosa se desató. Paso a enumerar:

Que si manteos al novio, que si un DJ de lo mejor, que si un salón con una decoración increible que me faltan palabras para describirla (de verdad, mejor ver las fotos), que si Luis Zahera al micro haciendo de las suyas, que si uno de los mejores saxofonistas del país poniendo en pie de fiesta a todo el personal y para rematar un grupo de percusión que lo dieron todísimo. Y seguro que se me olvidan un montón de cosas peeeeero para los curiosos cojo la chuleta y lo apunto todo al final del post.

Bueno voy cortando el grifo de las palabras y pasamos a las fotos que me vais a entender mejor.

Aquí tenéis la definición gráfica de BODÓN.

 


 

Equipaso de la boda:

@pazosenorans

@promethea_eventos
@estudiodsr

@besandoalsapo

@okkadj

@garysom

@sposanovias

@charo_lopez_atelier_
@conchigirautpeluquerosgmail.c

@iriapiris_belleza

@luzverdeeventos

@123flashfotomaton_galicia

@musgalia

@drumsonlive

@lugottisax

@pirotecniapenide

@florisperegrina2

@joyeria_ferse

@eltallerderaquel_

 @kousinhas

Comparte esta historia
COMMENTS
ADD A COMMENT

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad