Keila y Rubén hicieron su boda en un Pazo de Nigrán, concretamente en el Pazo da Touza, un pazo espectacular y con mucho encanto. Uno de los varios maravillosos pazos para boda que hay en Nigrán, como el Pazo de Cea o el Pazo de Urzáiz. No es por presumir de pueblo adoptivo pero aquí vamos sobrados de opciones para celebrar tu boda en un pazo.
Nigrán: Un lugar encantador
Y es que es un pueblo encantador para hacer tu boda y para que tus invitados pasen unos días muy agradables en el Val Miñor, entre playas infinitas, naturaleza y patrimonio, con lugares tan importantes como el Templo Votivo do Mar en Panxón o el casco histórico de Baiona y su fortaleza del Monte Boi, actualmente reconvertido en Parador Nacional. Bueno y hasta aquí mi faceta de promotor turístico, como se nota que me encanta mi pueblo 🙂
Vamos al lio, la boda de Keila y Rubén fue una preciosidad. Por todo. Este pazo de Nigrán es precioso, la decoración quedó preciosa y ellos aún son mas preciosos todavía. Preciosismo en estado puro. Y fue una boda muy luminosa, con una luz natural superbonita y con lucerío artificial de todo tipo…. quédate hasta el final y ya verás….
Y además en esta boda hubo dinosaurios, muy presentes durante todo el tiempo, especialmente en la cabeza de Rubén jejeje y también hicieron acto de presencia en la boda, aunque por exigencias del guión eso solo lo saben lo que estaban allí presentes.
Una boda preciosa en Nigrán
No voy a negar que iba yo con cierta presión a la boda ya que Rubén es fotógrafo y retocador, y no uno cualquiera, es de los buenos, un auténtico crack y Keila es su musa habitual acostumbrada a verse en fotos muy buenas. Aquí podéis ver su trabajo: Rubén Chase I Fotógrafo y Retocador. Pero bueno mi profesión conlleva siempre trabajar bajo presión, así que cabeza fría y al lio as usual.
Bueno ya os conté que Nigrán es una preciosidad, que este pazo para bodas en Nigrán es una preciosura y que los novios son preciosísimos. Así que ya solo me queda deciros que hagáis scroll par abajo y disfrutéis de estas bonitas…. y preciosas fotos 🙂
