Boda en Pazo Torres de Agrelo

La boda de Dámaris y Ricardo en el Pazo Torres de Agrelo tuvo todos los elementos necesarios para contar una historia con final feliz y en la que los protas dicen sí quiero y se casan. Como tiene que ser jejeje.
Comenzó esta historia con un día nublado y más bien tristón que no apuntaba a que pudieran celebrar la ceremonia en el precioso emparrado del pazo. Y aunque este pazo tiene un buenísismo plan B, el emparrado mola mucho. Los novios estaban mientras tanto bien acompañados por familia y amigos que les iban ayudando con los preparativos, aunque siempre pendientes del cielo. Al final salió un poco el Sol y entre todos decidieron ir para delante con el montaje en la parra.

Una boda con lluvia en Galicia… y con Sol también

Y la verdad, esté es uno de los rincones con más encanto del Pazo Torres de Agrelo, es un lugar realmente maravilloso, pero esta boda habría sido igual de bonita y emotiva en cualquier sitio en la que la hubieran celebrado. Desbordó emoción por todos los lados. No sé, me faltan palabras para contarlo… pero ya lo veréis…
A ver que me estoy liando, la cosa es que la boda moló un montón y que justo a la salida de los novios empezó a llover duramente y toda la gente salió a la carrera, y que queréis que os diga, a mí me encantó 😊 porque me dio unas cuantas fotos que me gustan mucho.

Torres de Agrelo: Un pazo con mil posibilidades

¿Y la sesión de fotos si llueve? No problemo. Incluso diría que bien también. Y además en un Pazo con tantas posibilidades como Torres de Agrelo que da juego en cualquier situación, no sé,  yo siempre le veo un por donde. Un paragüitas, aprovechamos que escampa un poco, vamos tirando por debajo de los árboles, unos novios con la mejor de las actitudes y con ganas de disfrutar…. y palante como los de Alicante, e se chove que chova y como dice un catacraker buen amigo mío: Que morran os tristes y moooooovimientoooooo.
Bueno…. y a riesgo cierto de agotar todas las frases hechas y el refranero galaicoespañol, ceso aquí mi labor de escritor y os dejo tranquilos, por suerte soy fotógrafo y esto de la escritura es solo para introducir un poco esta bonita historia de amor. Lo bueno de verdad viene ahora 😉

Equipo de lujo 🙌: @pazotorresagrelo @mundorossa.saradeljesus @pronovias @fotomatonvigo @lydiagarciareposteria

 

Comparte esta historia
COMMENTS
ADD A COMMENT

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad