Boda en el Parador de Santo Estevo

Boda  en el corazón de la Ribeira Sacra gallega

El Parador de Santo Estevo es uno de mis lugares favoritos para hacer bodas en Galicia. Bueno en realidad es uno de mis lugares favoritos de Galicia.

Se trata de un antiguo monasterio, una  construcción imponente que emerge en el medio de una naturaleza pletórica asomándose de manera majestuosa al cañon del río Sil. Una edificación mágica en un lugar no menos mágico. Y con mucha historia a sus espaldas donde se entrelaza lo mítico con la realidad como nos cuenta en su novela “El bosque de los Cuatro Vientos” la escritora Maria Oruña a la que tuve también el placer de fotografiar en varias ocasiones.

Se nota que el sitio me gusta ¿no? jejeje Y sí, es que me encanta, estar entre esas piedras me traslada a otras realidades y a otras épocas. Épocas no solo históricas si no también de mi propia vida, y es que hace ya bastante años tuve la suerte de recorrer la Ribeira Sacra a pie durante varios días, y pasar por este monasterio y otros cuando aún estaba sin restaurar (como pasa el tiempo) y conocer un pedazo maravilloso de nuestro paisaje.

Javieeeeeeeeere!!!! ¿¿¿¿Y la boda pa cuando???? Sí, jeje como veis tengo bastante facilidad para irme por las ramas y hoy me he levantado medio abuelo cebolletas 😅

 

La boda de Raquel y Raúl

Lo primero que me viene a la cabeza para hablaros de esta boda es la gratitud que siento hacía esta pareja que en los tiempos malos de covid que tuvimos que pasar siempre estuvieron ahi mostrándome su apoyo en todo momento. Lo siguiente de lo que me acuerdo es de la naturalidad y de la alegría que transmitían los dos durante los preparativos. El tema funcionaba y ya me estaba empezando a poner contento.

Y de ahi para delante todo fue a mejor: Emoción, cariño, abrazos, alguna lagrimilla y al llegar al parador, musica guapa y una explosión festiva que… mmmm mejor dejo aquí la probable acumulación de epítetos que tendría que utilizar para describiros todo esto  y os dejo con las fotos que ya lo vais a entender todo sin necesidad de más palabras.

Al acabar las fotos os dejo con él “equipaso” de la boda que hizo posible este gran día.

 


 

Equipo de la boda:
Comparte esta historia
COMMENTS
ADD A COMMENT

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Personalizar Cookies
Privacidad