Boda en Casal de Armán – Ribadavia – Galicia.
Agosto – 16:00 pm
39° C (a la sombra)
Cris y César, una pareja con mucho feeling y muy divertidos, como pude comprobar en la preboda.
Javi Collazo, un fotógrafo con muchos sueños… y con mucho sueño. Pero con dos armas secretas: Un gran bote de Redbull y una motivación a prueba de bombas. Así que ni calor, ni sueño, ni nada, yo a lo mío, como super ratón extravitaminado y supermotivado. Y vaya si valió la pena. Una boda llena de vida, de buenos momentos y de mucha música y mucha fiesta, y como le cantaba César a Cris: No puedo viviiir sin tiiiiiii, no hay maneeeeeeeeera na nana na nanaaaaaa.
Y eso es justo lo que me pasa a mí con la fotografía de bodas, que cada día me gusta más, me motiva mas y tengo mas ganas de buscar lo auténtico y verdadero debajo de esa amalgama de caos, expectativas y sensaciones en cascada que son las bodas. Es rascar un poquito y sale a relucir.
Para los curios@s:
El sitio de la boda se llama Casal de Armán, a Cris la maquilló y peluqueó maravillosamente María Bouso, el vestido que luce Cris es de Silvia Fernández Atelier, el original traje de César es de DR&N, el ramo es obra de Nora Bello y a los platos Dj Souson. Puedes echarle un ojo a la preboda de estos pollitos aquí.
El resto es historia y aquí va un pequeño resumen de lo que yo vi:
