Alicia y Bruce – Boda Parador de Monforte

Boda en Monforte de Lemos

La boda en Monforte de Lemos de Alicia y Bruce en el Parador de Monforte fue algo diferente y muy emotiva. Fue diferente ya solo empezando por la hora, a las 14:30 del mediodía, que no es lo más habitual. Otro punto singular lo puso que la boda fue oficiada por un párroco inglés con sus usos y costumbres. Además de contar con muchos invitado venidos de todos los rincones del mundo para tal evento y muy marcada por una ausencia muy especial, muy presente, recordada y querida en todo momento. Hubo momentos realmente emocionantes y muy divertidos también.

Boda en un Parador de Galicia

El Parador de Monforte es espectacular y esta boda en Monforte de Lemos tiene un significado muy importante para Alicia, ya que aquí están parte de sus raíces. Desde el día que conocí a Alicia y Bruce en un hotel de Compostela me di cuenta que entre ellos había mucho feeling y pese a las complicaciones con el idioma nos entendimos perfectamente y me lo pusieron muy fácil a la hora de retratarlos.

Tuve la gran suerte de que confiaran en mí totalmente y me dieran libertad total para fotografiar este día tan especial.

 


Comparte esta historia
COMMENTS

Como en cada reportaje, imágenes llenas de fuerza y sentimiento. Precioso trabajo

Una boda muy bonita Javi… preciosas tomas!!!

ADD A COMMENT