Fotografos Vigo | Fotografos Ourense | Fotografos Galicia | Fotografos Coruña | Fotografos Santiago | » Fotografía documental de boda en Galicia. Fotógrafos de boda en Vigo.

Dicen de nosotros

CLZ_0666-Editar-Editar-EditarPatri & Adolfo 
¡Un fotógrafo excepcional! (solo hace falta ver las fotos de su pagina web)
No tuvimos ninguna duda cuando contratamos sus servicios (preboda y boda)….y ha sido la mejor elección sin duda alguna.
No son las típicas fotos aburridas de las bodas, de los posados con todos y cada uno de los miembros de la familia, amigos, etc… sino las fotos que cualquiera querría de su boda, de los novios por supuesto, pero sobre todo las fotos de lo que pasa en la boda, de los momentos románticos, de los divertidos, del baile, pero todo con mucha naturalidad y elegancia. Grandísima persona aparte de un increíble profesional. Gracias Javi Collazo.!!
opinion-boda-noa-javiNoa & Javi
“Contratar a Javi para las fotos de nuestra boda fue una de las mejores decisiones que podíamos haber tomado.
Su trabajo es impecable, y él es un grandísimo profesional, además de una persona encantadora. Hizo que nos sintiésemos comodísimos en todo momento.
Nosotros vivimos fuera y aún así nos puso todas las facilidades para contactar con él y dejarlo todo preparado; emails, skype, lo que hiciese falta.
Y, por supuesto, lo mejor de todo ha sido ver las fotos maravillosas que nos ha hecho y lo bien que reflejan nuestro día.Lo recomendamos al 100% sin ninguna duda.”
patri-agus-252-EditarPatri & Agus
Seleccionar a Javi como fotógrafo de nuestra boda fue, sin duda, una de las mejores decisiones que tomamos. Desde el momento que descubrimos a Javi (por casualidad en un showroom) y nos mostró la naturaleza de sus reportajes, tuvimos claro que era el tipo de reportaje que buscábamos, por lo que no tuvimos muchas dudas a la hora de elegirlo, además resultaba ser una persona cercana con la que habíamos encajado sintiéndonos muy cómodos en todo momento. El resultado ha sido 100% satisfactorio, nunca dejaremos de recomendar a Javi como fotógrafo, la buenísima calidad de su trabajo ha quedado demostrada con creces, ha captado tantas y tantas emociones… que combinadas con efectos de color, luces, sombras, etc. ha conseguido un resultado increíble, nunca hubiésemos esperado que fuese tan bueno y sobre todo tan acertado con lo que queríamos.
En definitiva, si buscas un reportaje fuera de los clásicos posados y que el principal componente sea la emoción de las personas, Javi es el fotógrafo perfecto.
bodas-ourense-pazo-33Miriam & Roberto
Este espectacular fotógrafo fue el encargado de inmortalizar uno de los días más importantes de nuestras vidas, su trabajo es exquisito y, junto con su gran dedicación, han hecho que el resultado haya sido de película. Es capaz de detener el tiempo, mostrando los sentimientos más profundos y destapando ante la cámara la mejor parte de cada uno. No queda más que agradecer su profesionalidad, que se encarga de que con imágenes podamos recordar con todo detalle momentos muy especiales para nosotros. Muchas gracias Javi Collazo por todo el trabajo realizado. Sin duda muy recomendado
_4XP8580-Editar-Editar-EditarAndrea & Moisés
Un trabajo impresionante. Un gran profesional! Capaz de captar los momentos en una instantánea mediante fotos originales y de una gran calidad. Nosotros quedamos encantados con las fotografías de nuestra boda. Recomendado 100%!!!

 

 

 

opiniones