Fotografos Vigo | Fotografos Ourense | Fotografos Galicia | Fotografos Coruña | Fotografos Santiago | » Fotografía documental de boda en Galicia. Fotógrafos de boda en Vigo.

¿Quién soy?

javi-collazo

Hola me llamo Javi Collazo. Me encanta la fotografía y soy fotógrafo en Vigo, Galicia.

La fotografía, de un modo o de otro, siempre ha estado presente en mi vida y después de tantos años juntos, sigo con la misma ilusión de siempre. Muchas cosas han cambiado desde mis principios con cámaras y métodos que hoy día podrían parecer de película de ficción. Pero en realidad, la esencia es la misma, la expectativa ante cada nueva foto y la ilusión de volver, revelarla y ver plasmada aquella idea fugaz que pasó de la imaginación a mi cámara.

Por eso disfruto fotografiando bodas, muchísimos momentos únicos y especiales y una maravillosa historia para contar en imagenes. Con mi fotografía pretendo documentar el día de vuestra boda, de una manera cercana, elegante y natural, sin artificios, ni estridencias. Intentando captar lo que realmente sucede, de un modo sutil, interviniendo lo mínimo posible, para que los acontecimientos sucedan por su propio curso, y vuestra boda sea, eso mismo: VUESTRA BODA.

La boda es uno de los momentos mas importante para una pareja, mucho tiempo preparando todo y un solo día para disfrutar. Es una experiencia intensa que pasa muy rápido y merece ser recordada con fotos que reaviven vuestra memoria y que realmente os digan algo .

Mi estilo es documental y moderno. Una forma de afrontar la fotografía libre de estereotipos, alejándome de lo tradicional y buscando siempre una visión original y propia. Yo soy sencillo, cercano y disfruto enormemente con lo que hago…¡realmente me apasiona fotografiar bodas!. Estaré encantado de conoceros y que me contéis como va a ser vuestra boda.

Si quieres saber algo mas de mi puedes ver este enlace.